Políticas de envío y devoluciones

Estas políticas también se encuentran en la página de Términos y Condiciones.

 

ENVÍO

roca santa tarda de 3 a 5 días hábiles para procesar un pedido de inventario, de lunes a viernes. No procesamos los pedidos el fin de semana, por lo que los pedidos que se realizan el viernes generalmente se envían el lunes. Los pedidos realizados en días festivos comenzarán a procesarse el siguiente día hábil. Se le notificará si hay artículos agotados y su fecha de recepción prevista. Todos los pedidos se envían a través de FedEx.


ENVIO DOMESTICO

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS PAQUETES DENTRO DE MÉXICO ESTÁ ENTRE 6-8 DÍAS LABORALES A PARTIR DEL DÍA EN QUE SE PROCESA EL PEDIDO.

Confirmación en el envío

Cuando su artículo haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico confirmando su envío y le proporcionaremos su número de seguimiento. También puede realizar un seguimiento del proceso de su pedido antes de que se envíe el número de envío, a través de https://www.rocasanta.com/apps/tracktor/track


ENVÍO INTERNACIONAL

Si solicita los productos de nuestra parte para su entrega a un destino fuera de México:

Los paquetes internacionales pueden demorar entre 1 y 3 semanas a partir del día en que se procesa el pedido. LOS PERIODOS DE ENTREGA NO CONSIDERAN EL NÚMERO DE DÍAS EN QUE UN PAQUETE PUEDE SER RETARDADO EN ADUANA.

Todos los pedidos internacionales están sujetos a cobrar un IVA adicional o un impuesto de aduana, estas tarifas e impuestos varían según el país. Roca Santa no tiene forma de saber cuáles serán estos cargos, ya que varían según el país y se basan en el precio que pagó al comprar en el sitio web de Roca Santa. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido. No somos responsables por el pago de dichos derechos e impuestos de importación.

* TENGA EN CUENTA: el precio de envío se ajustará automáticamente a su ubicación, lo que significa que los precios variarán.

DEVOLUCIONES

  1. Siempre intentamos que el envío sea correcto y que nuestros clientes estén contentos, pero sabemos que no siempre es así. En ese caso, roca santa realizará devoluciones y / o cambios solo si el artículo recibido no es el artículo original pedido, o si presenta un defecto, también debe notificarnos dentro de los 4 días de haber recibido el artículo, así como una foto del producto. Si el pedido se devuelve debido a un defecto de producción, en el entendido de que son productos artesanales, nosotros pagaremos el envío una vez que nuestro equipo analice el producto y determine que fue un defecto de fábrica. Puede cambiar el producto por otro del mismo valor después de que recibamos el producto. Debe enviar un correo electrónico a hola@rocasanta.com con el asunto "Solicitud de devolución" y su número de pedido.

Recuérdalo:

El producto que desea devolver:

Se notifica dentro de los cinco (5) días posteriores a la recepción del pedido.

Si llegó con un defecto debe enviarnos fotos de ese defecto.

Si es diferente de lo que ordenó, debe estar sin usar y no dañado.

Debe tener todas las etiquetas aún adjuntas.

Debe ser devuelto completo con todas sus partes y accesorios.

Debe ser devuelto en su embalaje original.

Los productos que pertenecen al mismo pedido deben devolverse en un envío. Si se cumplen todas estas condiciones, roca santa reembolsará el valor del producto (s) devuelto, impuestos de ventas incluidos, menos los costos de envío originales. Roca Santa no emitirá reembolsos por devoluciones que no cumplan con todas las condiciones indicadas anteriormente.

 

Artículos no retornables:

 

Artículos dañados por el usuario

Artículos sin etiquetas originales

Artículos usados

 

CANCELACIÓN DE ORDEN

Nuestros clientes pueden cancelar o modificar sus pedidos dentro de las 24 horas de su compra al comunicarse con

hola@rocasanta.com y el tema "Cancelación de pedidos" que explica el motivo de la cancelación.